¿Están listos para disfrutar en familia ? Allá vamos, manos a la obra....
Pizzas "terrorificamente" buenas:
Ingredientes para la pizza fantasma:
- 1 cucharada de aceite de oliva
- 1 pizza congelada
- 3/4 taza de salsa de tomate
- 225g de queso mozzarella en rebanadas
- 1 cucharada de alcaparras
Precalentad el horno a 225ºC. Pintad con aceite de oliva la bandeja del horno y estirad la masa de pizza sobre ella. Colocad la salsa sobre la masa, dejando un borde de 1cm libre. Hornead hasta que la parte inferior de la masa esté dorada, alrededor de 15 minutos. Con ayuda de un cortador de galletas en forma de fantasma, cortad cada rebanada de queso mozzarella. Colocad los fantasmas sobre la pizza y cocinad durante 5 minutos. Agregad dos alcaparras en cada fantasma para simular los ojos y ¡listo! Una espeluznante pizza fantasma para sorprender a la familia
No tiene por qué ser de fantasmas, cada uno puede crear sus pizzas de los personajes de halloween que más le guste, como por ejemplo: búho, momia... ¡¡A crear se ha dicho!! ;)
Galletas en forma de escoba:
Ingredientes:
No tiene por qué ser de fantasmas, cada uno puede crear sus pizzas de los personajes de halloween que más le guste, como por ejemplo: búho, momia... ¡¡A crear se ha dicho!! ;)
Galletas en forma de escoba:
Ingredientes:
- 1 taza de harina
- 1/4 cucharadita de bicarbonato de sodio
- 1 taza de mantequilla de cacahuete
- 1/4 taza de mantequilla, ablandada
- 1/2 taza de azúcar morena
- 1 huevo
- 1 yema de huevo
- 16 pretzels en palitos
- 2 cucharaditas de mantequilla
- 2/3 taza de chispas de chocolate semi-amargo
Precalentad el horno a 175º/200ºC. Mientras, mezclad la harina con el bicarbonato de sodio en un bol mediano. Batid la mantequilla de cacahuete con la mantequilla y el azúcar moreno en un bol grande con batidora eléctrica, a velocidad media hasta obtener una mezcla cremosa. Luego, agregad el huevo y la yema.
Incorporad poco a poco la harina, batiendo a velocidad baja. Una vez obtengáis la masa, preparad 16 bolas de similar tamaño. Colocad cada barrita de pretzel sobre la bandeja del horno y presionar una bola de masa sobre el extremo del pretzel. Con ayuda de un tenedor, prensad la bola para obtener las cerdas de la escoba.
Hornead las galletas durante 12 minutos, aproximadamente. Dejad enfriar las escobas en bastidores de alambre durante dos minutos. En paralelo, derretid el chocolate junto a la mantequilla. Con una cuchara, colocad chocolate derretido sobre la unión del pretzel y las cerdas de la escoba. Dejad enfriar y ¡listo!
Esperamos que les haya gustado nuestras recetas de halloween para disfrutar en familia.
Y que nos muestren sus creaciones por nuestro facebook.
Les mandamos muchos besotes y los esperamos el próximo martes con más cosas ;)
¡¡Feliz Semana!! y...
¡¡Happy Halloween!